Somos una empresa netamente canaria con oficinas en Gran Canaria y Tenerife que atiende a todo el archipiélago. Está fundada por profesionales que han dedicado toda su carrera a perseguir como principal objetivo el que los clientes que confían en nosotros se sientan atendidos y satisfechos durante todo el proceso.

Nace de la necesidad de muchos canarios que, por desconocimiento, falta de información o de tiempo, van dejando pasar generación tras generación un acto tan importante como es el regularizar la documentación de sus propiedades, compradas o heredadas y en el momento que lo necesitan, para venderlas, donarlas, hipotecarlas… se encuentran con un problema difícil de resolver que se ha ido acumulando con los años.

Por ello creemos que el cliente necesita a unos profesionales expertos, que sepan donde moverse, en los que confiar y poner en sus manos el problema para que, en pocos meses y de la manera más cómoda, rápida, económica, eficaz y legal, podamos entregarle al finalizar el trabajo la tan importante escritura de propiedad de sus bienes totalmente regularizada en Registro de la Propiedad, Dirección General del Catastro, Ayuntamientos, etc.

Además, nuestra deseo de progresar y dar más servicios a nuestros clientes nos han permitido ampliar nuestro catálogo añadiendo la gestión inmobiliaria y el asesoramiento jurídico y es por ello por lo que podemos proponerle que nos consulte su caso en todo lo que tenga que ver con sus propiedades, que sea cual sea, conseguiremos encontrar una solución. 

Oficina Gran Canaria
Oficina Tenerife